Hasta acabar con todo

Siempre se ha dicho que las desgracias unen a los mexicanos. Y para muestra basta un botón, dejemos nuestra mente viajar hacia el pasado, exactamente un 19 de septiembre de 1985, cuando un terremoto de 8.1 grados en la escala Richter arrasó con la Ciudad de los Palacios, dejando huella en todos los mexicanos.

Ahí es cuando todo el pueblo Mexicano unió sus fuerzas y puso su grano de arena para ayudar a los mas afectados, En esos momentos nuestra atención estaba puesta en nuestros hermanos en desgracia, en el dolor y la angustia de estos hermanos, Fuimos ejemplo para el mundo entero de que cuando ocurren sucesos de esta magnitud nos aliamos y juntos nadie nos vence.

Aclaró que no pretendo hacer burla ni mucho menos de este suceso, ni de los afectados.

Sin embargo exhortó a todos los mexicanos que hagamos pedazos al país, que cada día que nos levantemos dejemos honda huella de desgracia en cada pedazo de tierra que pisemos, que robemos, que destruyamos, QUE SEAMOS UN GRAN TEMBLOR HASTA DEJAR EL PAIS SINIESTRADO.

No, no estoy loco, simplemente quiero que cuando veamos el desastre que hemos hecho, ahora si nos unamos y levantemos de las ruinas al país, que volvamos a ser el ejemplo de hermandad que una vez le mostramos al mundo, que ahora ningún extranjero, ni extraño enemigo va a venir a dominar a esta Gente que se levanta de las cenizas.

Aunque debo reconocer que ya muchos están haciendo la primera parte del plan y por cierto están "echándole una manita" a muchos que se están quedando atrás.

También es importante darle distinción a otro segundo plan, que seria no esperarnos a tocar fondo y empezar a reparar estos daños, a poner nuestro granito de arena, empezar a ayudarnos como mexicanos y no solamente traer agua a nuestro molino. Démosle oportunidades a los demás y apoyo a quien lo necesita. Si, la verdad si seria interesante considerar este plan, pero ¡No que chingao´s! Para un país que esta ¡Hasta la madre de pendejos! Es más fácil el segundo.

1 comentario:

yomero dijo...

a huevo yo si veo que la mayoria de mexicanos estan sigiendo al pie de la letra tu plan salvador lo mejor de todo es que ya vamos muy avansados en destruir al pais espero que no nos quedemos con la maña y un dia de estos comensemos a repararlo la bronca es que muchas cosas no van a tener arreglo como son los recursos naturalez .