Trivialidades, banalidades y demás pendejadas.

Cuando un personaje de carácter público que ocupa un cargo “pesado” en cualquier institución, organismo, clan, o mafia; no tiene el suficiente carácter o liderazgo, lo mas común es que los medios busquen que este, realice una estupidez o se vea envuelto en alguna pendejada.
Tal es el caso de S.S. Benedicto XVI, quien al estar ofreciendo un discurso, una araña que rondaba sobre sus ropas, causo furor en el mundo entero, dejando atrás el tema de la reunión y su propio cargo como máximo representante de la iglesia, dejando en primer plano un insignificante insecto.



En otro caso, recordemos al buen samaritano de Bush, quien encabeza las listas de las declaraciones más estúpidas, aunque también encabezara a los hombres más poderosos del mundo (menos lobos, caperucita), cuyo poder le sirvió para hacer puré a varios países y dos torres gemelas.


El chistosísimo y por cierto, muy fino y respetable Berlusconi es otro personaje que deja mucho que desear, al incluir sus “chistoretes” en sus declaraciones, que son en verdad de muy mal gusto; a mi parecer el señor quiere verse muy innovador, gozando del comentario pícaro y mordaz rayando en lo irreverente, sin embargo, carecen de lo sutil que se pretende. Un pendejo a todas luces.



Y me puedo aventar a chinguisimo mas de líderes mundiales, que no hacen otra cosa que meter la pata, Ahora imagínense si esta bola de pendejos son los que comandan al mundo, no es raro que estemos de la chingada (aunque unos más que otros) pero al fin y al cabo de la chingada.
Por cierto les quiero mostrar a este prófugo de Chernobyl que colabora con nosotros y es nada menos que nuestro amigo “El Cazador de cocodrilos”


P.D. Cada vez escribo peores pendejadas, me enmedare

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE ONDA MUÑECASO, LAMETABLEMENTE YA ME CAMBIARON DE SITIO PARA HACERME WEY, CABE MENCIONAR QUE AQUI ES MUCHO MÁS TIEMPO EL QUE LO HAGO, PERO NO TE PREOCUPES, PRONTO REGRESARE, MUY CHIDO EL COMENTARIO Y ME ENCANTARIA ME PUDIERAS MANDAR UNA FOTO AUTOGRAFIADA DEL CAZA COCODRILOS, SE VE IMPACTANTE, NOS ESTAMOS VIENDO MUÑECO