El arte en su mas pura esencia (Pura...pendejada)

Es un hecho, una ley de los mediocres y pendejos es que cuando el "talento" no te da fama, lo único que te queda es colgarte de algo que si tenga fama. Por eso como una muestra de esta ley, hoy en esta galería de Pendejos, tengo el gusto de presentarte a:

EL ARTISTA BERNARDO LUIS LÓPEZ ARTASANCHEZ

Sí, un pobre pendejete que es escultor y se está dando fama haciendo esculturas de otros pendejos similares a él, sino júzgalo tu mismo, aquí te presento sus obras llenas de elegancia y del más refinado gusto, dignas de la realeza más exigente y complaciente a los conocedores, le advierto que para los pinches mortales como nosotros, estas obras pueden parecernos como arrancados del cielo. Con ustedes

La inigualable estatua de Fox:



















La magnífica escultura del Niño Cero:




















Y su más reciente creación, El coloso de IztapalapaJUANITO”:



Esperen 5 minutos para salir de su asombro y sigan leyendo.

Sé que este tipo de personas, en especial este pendejo, es capaz de presentar en lo sucesivo una estatua de la Virgen Morena, no porque sea fiel y apegado a la religión, más bien para que todos los fieles a la Virgen, sepan que esa escultura fue hecha por un pendejo que estaba en el anonimato y gracias a que realizó su serie de esculturas de personas que no son famosas, sino hechas del escándalo y la estupidez colectiva, obtuvo un cierto renombre.

Dicho de paso, escuché que este genial artista comentó en una entrevista que la estatua de “Juanito”, la realizó con sus propios ingresos, inspirado por las declaraciones que hizo “Juanito” de que su próxima meta serian acabar con sus estudios de preparatoria. Y al escultor le inspiró sus sentimientos de superación…¡Que no mame! Yo también me acabo de aventar la prepa abierto y ningún culero, en especial Bernardo Luis ha venido a ser mi estatua(Pues no a pendejos como yo, ni madres). Mejor que diga que le quiere “pegar unos guapos” al pinche “Juanito”, como en su momento a Fox, para que le den algo de chamba ahora que se le acabe la licencia y como “Juanito” es rependejo, es capaz de gastarse los impuesto poniendo esculturas en toda la delegación pa´ que se vea “Bien Bonita”.

P.D. Tengo hocico de profeta, a poco no les dije en otro post, que el wey de "Juanito" se iba a sentir tan chingon que diría que quiere ser Jefe de Gobierno o Presidente. Conozco a los pendejos. LUISITO SIGO ESPERANDO MI ESTATUA. HLMDP

No hay comentarios: