A veces pienso que mi blog tendría mas visitantes que los 400 que vi esta mañana, pero claro, si escribiera mas, ya que los pocos que me conocen me exijen que escriba un poco mas, al menos una vez a la semana.

Creanme, ideas tengo mil; muchas veces quisiera dejar todo y sentarme a escribir, varias veces tengo muchas cosas que expresar que se me agolpan en mi cabeza. Me ha llegado la necesidad de postear algo que yo no esperaba.

Empecé este blog como parte de un ejercicio para poder pasar la materia de Ensayo, pero se me ha vuelto muy adictivo y mas que eso, se ha vuelto parte de mi. Tanto que este post lo escribo desde una notebook que me compre en oferta, con una conexión a Internet tan raquítica, que soy capaz de pagarle a Axtel y dejando al lado un tiempo en el que mis hijos me preguntan como gira el mundo, mi jefe me pide información, la paciencia me vence, mi viejita chula me dice: " Ya vente" y Yo me siento medio apendejado de la vacuna contra la influenza AH1N1 que me pusieron a huerzas, les pido que si les gusta este Blog no lo abandonen, me tardo pero aqui estoy, sus comentarios me animan porque voy empezando, mi ortografía no es la adecuada ( pero escribo menos pior que diputado; sin decir que por uno pagan todos), Trato de estar en:tuiter, feisbuk, jaifai, emecene y todas las redes de moda. Aclaro que de por si soy pendejo pa´escribir BLOGGER tiene un corrector ortográfico de la ...rrggaaa

P.D. Puto el Ultimo que lea este post. HLMDP

1 comentario:

oscar dijo...

jajajaja muy bien muñecotee sabes quee siempre te apoyamos y te entendemos (mas los que estamos ahi en la misma jaula ) pero no nos abandones, intentaremos comentar mas tus post y hacerles mas publicidad con los cuatachos saz.