Sobre Osama Bin Laden.


Para los que tienen la loca idea de que la supuesta muerte de Osama fue por el “Karma” o por la “Regla de Oro” o como su religión le llame a ese presunto fenómeno en el que dicen que todo lo que haces se te regresa. Dejen que me cague de la risa sobre sus jetas estúpidas y crédulas. (JO JO JO JA JA JA JUAR JUAR JUAR JEJEEEEJEEE JEEE JEEE) ¡Oh! Esperen me duele mi panza, esperen que sigo… (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaayyyyy).


Bueno ya. No, no fue el “Karma”. Si no una elaborada venganza, con muchas horas invertidas para localizarlo, acorralarlo y meterle sus pataditas, acto seguido darle, no el tiro de gracia, los tiros de gracia. Imagínense como han de ver disfrutado los verdugos al exterminarlo (si es que es verdad). Máxime si tenían la firme convicción que derribó las Torres Gemelas y mato a cientos de sus paisanos (si es que no mandaron a latinos como soldados). No logro encontrarle a los Americanos justificación para matarlo si lo podían agarrar, tampoco justifico, ni martirizo a Osama, por tener esa convicción religiosa, que en cuyo caso todos los que no seguimos las contradictorias enseñanzas de Mahoma merecemos morir (que al final de cuentas todos vamos a morir, lo merezcamos o no). Lo que me hace pensar ¿Por qué Bin Laden tenía pleito casado con los Estados Unidos? ¿Sera porque son unos gandallas que se quieren chingar la riqueza, las viejas y los beneficios de todos los países? O ¿Por qué son unos infieles que se quieren chingar la riqueza, las viejas y los beneficios de todos los países? O ¿Por qué no son musulmanes y se quieren chingar la riqueza, las viejas y los beneficios de todos los países? No sé.
 
Hasta aquí de divagar. Lo que si estaría chingón con madre, seria verlo rodeado de 72 vírgenes mas pinches feas que la celulitis de “La Bodoquito”. Nadie dijo que las vírgenes tenían que ser bonitas y quizá por eso son vírgenes esperando musulmanes muertos.

 
P.D. ¿Que es esto que suena en la computadora?, ¡Ah! Un reloj con numeritos rojos que van en retroceso, cablecitos y una plastilina que dice C4. ¡Qué chistoso disco duro trae esta compu! HLMDP.
P.D. de la P.D. Si, pinche chiste malo, ya sé!!!! :-S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NNeelll ni madres a Osama no lo mataron estos pensejos, buskenle en la web y se daran cuenta ke bin laden ya tenia casi 10 años de haber muerto hasta funeral tuvo el chamaco, ke no mame el pinche obama con ke se lo chingaron los SEALS, mis huevos lo matamos y lo arrojamos al oceano, ni el Chapo hace eso...

HLMDP dijo...

Y tu crees en la web?