¡Ay! Esa pinche moda del FUA.


Cuanta falta nos hace recibir alguna buena noticia con la que podamos estar más tranquilos. Algo como “Se elimina el ISR”, “el gasto de los útiles escolares, el calzado y uniformes serán absorbidos por las mismas escuelas”, “Para reducir los impuestos, La Cámara de Senadores, Diputados y Jefes de Estado se reducirán el sueldo a la mitad, así como también los gastos de ayuda para transporte, guarros, comidas y etc. Los cubrirán con su propia bolsa” o ya de perdis que saquen otra película donde salga Rosa Gloria Chagoyan, El güero Castro, Lin May, Luis de Alba haciéndola del “Pirurris”, Rafael Inclán, con música de la Sonora Santanera y viejas buenotas encuerándose cada 3 minutos. ¡Ah! Qué lindo seria...



Pero como no existe tal utopía, pendejamente, nos conformamos con mamadas como el video del FUA. 

 
Que pendejos estamos. Burlándonos de los errores de otras personas a tal grado de crear canciones, videos y hacer mención de los nuevos clichés. Lo peor es que estamos tan sujetos a ser parte de la burla de la gente que ni siquiera nos damos cuenta de nuestra idiosincrasia, y ahí tienes al paisano diciendo: ¿Vistess carnal, en el llutú al wey ese del FUAAA? ¡Shiaaalesss, …che mono tan cagado! Claro que frases como estas son emitidas sin una gota de alcohol, de otro modo seria el nuevo video de moda.

Tan impuestos estamos que existen blogs como el de su servidor que se dedican a “Ver la paja en el ojo ajeno”. Me refiero a que es difícil no reírse cuando alguien se cae, pero se nos ha vuelto difícil dejar que un aliciente tan ordinario como el FUAA, sea el remedio para distraernos de nuestros inconvenientes.

P.D. Y la canaca, el ferras, Tengo miedo...HLMDP.

No hay comentarios: