Ley SOPA, Que gran mamada!


Por lo regular entro a internet a ver mujeres exuberantes, blogs de sátira reflexiva o a jugar solitario, bueno el solitario no está en internet pero también me gusta perder mi valioso tiempo jugando, en vez de salir a organizar un Teletón para los niños afectados por las minas explosivas que viajan en las dunas de arena de Irak. 

 


A veces me acuerdo que tengo este blog y me pongo a escribir mis pendejadas y para que a ustedes; Amiguitos que me leen; no les estallen los ojos leyendo tanta burrada les ilustro este acervo con sendas imágenes de las mujeres exuberantes que miro, también aplico sublimes imágenes artísticas y de moda, siempre y cuando estas últimas no representen ídolos reguetoneros, movimiento alterado o gente idiotizada con las banales corrientes actuales; a no ser que me sirvan para ridiculizarlos.



En fin, cualquier imagen presentada aquí, la bajo directamente de internet, sin embargo reitero que si dicha imagen tiene derechos de autor y a su creador le molesta que la utilice para mis fines macabros y sin sentido, con todo el pinche gusto del mundo puede expresármelo y de manera inmediata la imagen será reemplazada por alguna de Elba Esther Gordillo enseñando sus “nipples” o al ex presidente Bush haciendo gestos de chimpancé. Es más si el mismísimo Chuckie o El Peje me pidieron que quitara su imagen de mi Header; créanlo, con gusto accedería e inmediatamente los reemplazaría por Ninel Conde o Jorge Ortiz de Pinedo. Inclusive si alguien registrara el nombre de este excelso blog, no derramaría lágrima alguna, ni pensaría “Pinche ojete ya se chingó el creativo e innovador nombre de mi blog”. ¡No! Se los juro que no, y mucho menos si alguien copiara al 100% mis textos y los pusiera en su blog y dijeran que ellos son los autores reales (¿Pero quién haría tal pendejada?) y la gente pensara "¡Ay, mira este blog está bien chido, pero un loser que se llama HLMDP los copia y dice que son de´l!". No me pondría como nena diciéndole a todo mundo “Miren yo soy el creativo, volteen a verme a mí, créanme”, Ni tampoco boicotearía su cuenta de correo, ni le mandaría unos sicarios de´sos de a mil pesos por cabeza. 
 

Yo no gano nada, económicamente hablando, por escribir mis burradas, sin embargo si ganara millones y millones por hacerlo, creo que estaría satisfecho y no vería mal que alguien se ganara unos cuanto a costa de piratearse algo de aquí. Es más, mejor lo invitaría a que se uniera a mí para realizar algo que nos resultara benéfico a los dos y así poder tener a mi enemigo cerca. Lo que si me emperraría seria que me quitaran mi casa, mis ahorros y a mi familia por la simple suposición de que me robo la creatividad de otras personas, por eso mejor agarren todo el papeleo que se generado para registrar la ley SOPA háganla un generoso cucurucho y métansela por el ¡uyuyuy!


 P.D. Internet libre o muerta. HLMDP

No hay comentarios: