Y me acorde que te tenia...

-        -  Maldito “Buen Fin”, solo es un invento del capitalismo para darnos atole con el dedo.
-       - No tuviste dinero ¿Verdad?
-       - No  : (

Me desperté la mañana del lunes con una pinche resaca tipo diablo (¿Esa madre como es? No se pero así me sentía.) Era puente, como en todos los puentes me puse briago y desperté en una recamara que no era la mía. Al abrir los ojos me cerciore sin moverme tantito. Analice si no me había vuelta a dormir al revés como la vez anterior que desperté pensando que no estaba dormido en mi cama porque me dormí con los pies en la cabecera y la cabeza donde van los pies, me puse tremendo susto. Pero esta vez realmente no estaba en mi cama. Por lo que antes de sobresaltarme me puse a recordar lo último que había hecho antes de dormir, acordándome que estaba en la casa de mi cuñado. Por supuesto que nos pusimos una “guarapeta” chingona. Mi mente descansó, trate de volver a dormir hasta que llegaron mis cuñados ha levantarme. Cosa mas patética no había visto en el espejo, mi cara estaba hinchada, mis ojos rojos, incluso el cabello parecía tener vida propia, si alguien me hubiera visto a los ojos en ese momento, muy posiblemente lo hubiera convertido en piedra. Después de una acicalada, la cosa cambió, seguía con mi cara de crudo pero ya no olía tan culero. Un vaso de cerveza para que todo pintara diferente. En la algarabía cotidiana de despertarse en casa ajena cuando los sobrinos y los hijos se levantan bien contentos por la visita, todo mundo anda buscando algo sin encontrarlo se arma un buen desmadre. Los reclamos de las mujeres y las “acordadas” de las pendejadas que dijimos ya pedotes, el ruido de la televisión me distrajo por lo  que me puse a ver las noticias. De repente ¡Ah shinga! Se murió Karla Álvarez.  ¡´Ta madre, que cosas me sorprenden! Los demás era lo mismo de siempre:

Reformas hacendarias.




Muertos por el narco.


Estadísticas del buen fin.


El pinche “Piojo” Herrera y su egolatría.

Y otras patrañas…




Un día de cruda normal, después hice un chingo de cosas más y me regrese a mi pueblo, manejando con unos nervios de la chingada y ya… Me voy porque me habla mi vieja, seguro me va a regañar por no que no lavado los trastes, ni puesto más ropa en la lavadora… ya sé que este post estuvo muy culero pero me vale, nomas quería volver a escribir y que no piensen que me he muerto, ni he sido secuestrado por un comando armado. Prometo escribir una vez por semana para los que les guste este congal pedorro para los que no también.

P.D. Las crudas me duran 2 dias. HLMDP.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Casi me ahogo de risa con la imagen de Carstens.