Flagelaciones y aplausos



El dulce sabor de la victoria, la sensación de ganar, la satisfacción de un logro…Ah! Por fin entregaron los resultados de la prepa y PASE!!! La verdad, lejos de sentirme chingon y de que la emoción me embargue; debo admitir que apenas una lejana voz en mi interior grita y se retuerce de gusto, todo los demás no se percata de que tengo un acierto mas en mi vida y que me he superado un poco más.


Creo que me he apegado mas al sufrimiento, ha autocastigarme cuando algo va mal; que a darme mi apapachada cuando hago las cosas bien. Mis emociones han pasado a otro plano. Aunque debo admitir que me gusta el desmadre y echar un bonito “cotorriquis”, mi cerebrito no capta la importancia que representa esto, creo que me estoy quedando sin sentimientos. Me da más gusto y emoción salir a empujarme unas chelas con mis cuates.


Como no soy “santo de su devoción” de muchos, no espero muchas felicitaciones, sin embargo mi “Prietita” ya me felicitó y me invitó a celebrar (es lo mas chingon). También mis cuatachos de la chamba (algunos) me felicitaron ¡¡ GRACIAS!! Alguien me dijo: “lo que pasa es que no se te da eso de demostrarlo”, y la neta asi soy de seco y amargado…snif!


Bueno, no quiero ser el protagonista de esta historia… Mis sinceras felicitaciones para todos mis compañeros que presentaron el examen, en horabuena para los que lo pasaron y para quienes no, se que no es fácil, y merecen el reconocimiento de arriesgarse por salir adelante…no se desanimen, tómenlo como una experiencia y aviéntense de nuevo, no perdemos nada. HLMDP

1 comentario:

oscar dijo...

oye muñeco apenas me voy enterando de que si pasaste que chido muchas felicidadez de verdad que bueno que lo hayas logrado ora nomas por eso lo del viernes lo vamos a hacer en tu honor hee pa que veas que si se te quiere muñeco hee pero llegas temprano wee no como la otra vez jajaja