Yo no olvido el año viejo...(Canción popular).

¡El camino que lleva a Belem, baja hasta el valle que la nieve cubrió¡ ¡ROPOPOMPOM! ¡ROPOPOMPOM!... Les haría mención de una feliz navidad y un prospero año nuevo, pero a mucha gente en este último mes nos entra cierta depresión. En lo personal una especie de cansancio invade mi alegría y cierta tristeza abate mis pachangas. No siento que sea un trauma psicológico derivado de todos esos choros que se avientan los que saben y estudiaron en libros caros. Creo que en todo caso se debe a que después de aguantar las pedotas que le meto, las desveladas que le acomodo, las pendejadas que soporto y las estupideces que cometo; la mente y el cuerpo se disponen a resetearse y descansar en este mes. Pero uno que es aferrado, se atiborra de alcohol y carne de diversas especies poniéndole otra madriza para empezar el año con una crudota, buenas intenciones y un chingo de deudas.

Mejor les deseo, uno felices pagos no moratorios, una ligera recesión económica, una superable crisis, un liviano aumento de sueldo, menores metidas de pata por nuestros politicazos y un inmejorable aguante físico para la primera cruda del año.


P.D. A chupar y celebrar con fe y frenesí, porque me dijo me abuelito Maya que nomas nos queda hasta el 2012 ¡Huuyy, que mello! HLMDP.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN BLOG SIGUE ASI ESPERO SIGA
PONIENDO MAS TEMAS QUE DEN PIE A Q LA GENTE PIENSE UN POCO MAS BYE

Anónimo dijo...

POR CIERTO SALUDEME A OSCAR
JEJE ATTE CARLA:p

Anónimo dijo...

estimado amigoo, de casualidad me tope con tu blog en serio me ha gustado un chorro porque tienes la boca llena de sabiduria jahjaa bueno todos tus temas me han encantado y quiero felicitarte, aun no termino de leer pero espero que tu filosofia tenga mas de donde cortar que al fin y al cabo en mexico hay mas jahja Mexico no te acabes, bueno recibe mis sinceras felicitaciones y saludos y aqui andaremos pendientes de ti tu amigaaa sofia

HLMDP dijo...

Gracias Sofia! ¡¡¡Ayyy, un comentario al fin!!!! quiero llorar, quiero llorar, quiero llorar. ¿En serio, eres mexicana?

Anónimo dijo...

Hola me llamo Osvaldo Gonzalez y aqui te dejo un saludo, todos tus post estan con madres, sobre todo el de la moto y el globo, ma acorde de mi cuando era morrito, este blog esta bien chingon!!!!!!! saludos desde Dallas,Tx.

HLMDP dijo...

Osvaldo:

Que bueno que te guste, se nota que eres un conocedor y finisima persona. En lo eventual posteare mas vivencia de mi infancia, en especial abordare temas paranormales y eroticos que seran la delicia de chicos y grandes. Ahora ve a hacer la meme, porque nos espera el fin del mundo para el 2012.