Algún día explorare Marte.


Si no he escrito nada, es porque siento que la musa de la inspiración que navega en mi mente se fue con un tratante de blancas o con algún vulgar padrote y se prostituye en actividades mundanas y sin sacar provecho alguno. Aunque también me he dedicado de lleno al trabajo (sí, claro) y cuando tengo tiempo me dedico a volarme la tapa de los sesos con alcohol.

La verdad no tengo tiempo para ver la televisión, infestada de noticias de narcotraficantes y tiroteos, pletórica de políticos hambrientos de poder y dinero, atiborrada de artistas sin talento y llenas de silicón. Además de mi preocupación por que este pinche mundo te escupe en la cara que tu dinero dejara de valer por culpa de “empresas calificadoras” y como si fuera un conteo regresivo día a día te lo recuerdan, lo peor es que no sé ni a lo que se refieren. Creo que sinceramente me he hecho pendejo estos días. Pero no he encontrado nada interesante para discutir.
Con silicon
 Con mucho silicon

Cuando ya eres puro silicon.


Bueno ayer me puse a ver un cachito de “Misión a Marte”, eso de salir al espacio y descubrir nuevos horizontes; aunque no salga ni a la tienda cuando estoy en mi casa; me enajena y me imagino una raza de extraterrestres alivianados y enseñándonos cómo podemos dejar de hacer pendejadas. Aunque también me imagino un grupito de humanos queriéndoles dar en toda la madre, otro grupito queriéndoles quitar su armamento para “Tratar de conquistar al mundo, Pinky” y otro grupito histérico por la ignorancia. Me imagino que si algún día el hombre llegara a otro planeta, lo primero que harían seria agandallarse a los nativos, como cuando descubrieron América; saqueando los terrenos, violando a las jóvenes extraterrestres, matando a los extraterrestritos, torturando a la población y esclavizando a los nativos con la premisa de volverlos católicos. Solo que será televisado y podrás mandar ALIEN  al 90900 para ganarte uno de los viajes dobles al nuevo planeta y cazar un nativo.

P.D. Mientras no pase lo contrario! HLMDP